Agendé un turno de telemedicina para el 13/01/[números] a las 13.45.
…
Buenas tardes . Me presenté esta mañana a mi turno en tiempo y forma para gastroenterologa, luego de esperar casi una hora y porque me acerque a preguntar me avisan que no sabía a que hora sería atendida. Pésimo el manejo de administración. también en dermatología siempre me anulan el turno . Abono mi obra social y abona al profesional medico . Lo mínimo es respeto
Buenas tardes . Me presenté esta mañana a mi turno en tiempo y forma para gastroenterologa, luego de esperar casi una hora y porque me acerque a preguntar me avisan que no sabía a que hora sería atendida. Pésimo el manejo de administración. también en dermatología siempre me anulan el turno . Abono mi obra social y abona al profesional medico . Lo mínimo es respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Agendé un turno de telemedicina para el 13/01/[números] a las 13.45.
…
En el dpto de neurología intenté sacar un turno, al cual la doctora m…
Fui a realizarme un pap y en anatomía patológica me dieron la ficha y…
No les interesa
15 de Enero a las 6:11 hs.Responder