Sanatorio Allende

Necesito el resultado de un electro encefalograma

El miercoles mi hija se realizo un electo encefalograma .nos dijeron que el resultado estaria para hoy. somos de cosquin y viajamos exclusivamwnte a retirarlo y nos dijeron que no estaba pir que el dr se habia ido de vacaciones..que saben que dia de la semana que viene lo podrian entregar. Hable con varias personas algunas me cortaron y otras se mostraron incomodas con mí reclamo.necesito una solución yo pague por el estudio .

carina M  solución recibida:

hola! Luego de publicar lo ocurrido el lunes me entregaron el resultado. diciendo que ellos dijeron que lo entregaría el lunes..y eso no fue así: cuando fui el viernes a buscarlo me dijeron que no lo tenian pir que el encargado de firmarlo estaba de vacaciones y que no sabian cuando regresaba..en fin gracias a la publicacion ya lo tengo! mil gracias

06 de Febrero a las 10:31 hs.