Sanatorio Allende

Médicos humanos y no más médicos humanoides

Mi reclamo es doble. Por un lado la demora en la atención es demasiada. entiendo que el sistema maneja los horarios pero nunca fui atendida en horario ni siquiera con una tolerancia de 20 min. las esperan son de más de una hora y eso genera malestar. por otro lado, la atención de algunos médicos es de poca calidad, apurados y no escuchan al paciente creo que lo económico interviene en la atención médica, y lo que yo quiero es respeto (incluso en el horario pactado) atención y explicación. algunos médicos (no digo todos) me han atendido como si yo fuera sólo un síntoma y no una persona. Mucha frialdad, poca empatía y desinteres. Lamento que la atención haya recaido de esta manera, al menos en lo que es consultorios externos. seguiré en la búsqueda de profesionales que miren a la cara, que me traten por mi nombre, y respeten mi tiempo como yo respeto el de ellos al llegar a horario al turno. Aún cuando deba pagar un plus para esa atencion.
Yanina P  Solución rechazada:

entiendo que la solución es más amplia en cuanto al tiempo del turnero.
respecto de mi otro reclamo (más humanidad en el medico) lo soluciono yo no asistiendo más a este sanatorio (aún cuando imagino que no son todos los profesionales son iguales)

24 de Febrero a las 9:55 hs.Responder