Sanatorio Allende

Maria jose zamora

Buenas tardes, quería hacer un reclamo sobre la secretaria de la parte de ginecología y obstetricia del allende nva cba, la señora maria josé zamora.. Cada vez que he tenido que ir por la mañana para alguna consulta no hubo una vez que no me faltara el respeto contestando mal, el jueves 25/08 tenía análisis de sangre y necesitaba que me cambiaran el diagnóstico, eran las 8.15hs y les dije que necesitaba eso, ella tomando café y con el celular en la mano ni siquiera me dijo buen día y respondió yo empiezo a llamar 8.30 siendo tan buen sanatorio no pueden tener gente en atención al público con tan mal carácter, hay muchas formas de contestar, y no es la primera vez que me pasa con ella, tendrían que empezar a controlarla y tener una buena charla para que cambie su actitud mínimamente, y aprovecho para agregar que los dos chicos de la tarde de ese piso son muy atentos y siempre atienden bien

Julieta C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta todavía.

Julieta C  Solución rechazada:

No me han dado respuesta todavía