Sanatorio Allende

Mala atención constante

tuve mi bebé sin mi obstetra porque no llegaron a avisar a tiempo.

Es el peor sanatorio de córdoba , solo voy por los doctores que atienden a mi hijo y a mi , pero cada vez la atención es pésima , ayer vine a ver a mi ginecólogo por pos-parto y me dijeron que vuelva hoy , cuando me anuncie me dieron turno con otro dr , por lo que volví a reclamar. Hace 2:00 que estoy esperando y me dicen que tengo que esperar con paciencia.las secretarias de ginecología de sucursal cerro , impresentables ni hablar de cuando me internaron para tener a mi bebé , la guardia ginecológica me hacía volver a casa , volví tres veces en un día para que me internen por mis dolores. tuve mi bebé sin mi obstetra porque no llegaron a avisar a tiempo. es una vergüenza, no vuelvo a elegir más profesionales que atiendan en este lugar por su mala atención de los empleados.