Sanatorio Allende

Mal trato

pido que me devuelvan el dinero ya que no fui atendida como corresponde.
el reclamo esta anotado en el libro de la guardia.

Mi nombre es silvina alegre, el dia 20/10/21 asistí a la guardia por dolor de garganta y mucha tos, cansancio y dolor de cuerpo. "me atendió" la dra camacho vidal carmen, lo digo entre comillas, porque realmente no fue como deberia... Aseguro que solo tenia tos no controlo mis pulmones, me medico antes de ver la garganta. el mal trato que tuvo hacia mi persona me hizo sentir peor, me realizo el testeo de covid con muchísimo dolor que no soporte, le dije que no era necesario tanta brutalidad, (soy docente y madre me he realizado varios test de covid, jamas pase por una situación asi de dolor) asegurando la dra, que me lo han hecho mal los demas profesionales. fui a realizarme el test de covid en otro lugar soy negativo y tambien realice el pcr el dia 21/10/21 por profesionales sin dolor. le dije a la dra camacho que realizaría el reclamo, y me respondió que lo haga con voz y gesto de que no le importaría, sin una disculpa ni por el dolor que me hizo sentir. sali de la guardia del allende, sin la atencion que corresponde al dia siguiente tuve que asistir a otra clínica donde si me dieron diagnostico, laringitis, sali con un diagnóstico y la atencion que se merece un paciente. tuve sipssa 10 años con mi familia, nunca tuve problema hoy tengo apross asistí al allende porque lo conocía pague particular pensando que me atenderían como corresponde . pido que me devuelvan el dinero ya que no fui atendida como corresponde. el reclamo esta anotado en el libro de la guardia.