Sanatorio Allende

Isopado de covid sin sintomas

Fui a atenderme a la guardia con 3 meses de embarazo, por una diarrea y me derivaron al anexo estando con un bebé de año y medio, con los riesgos que eso implica sin haber tenido fiebre, ni contacto con alguna persona contagiada, ni ningún otro síntoma que pueda ser sospechoso de covid. Muy mala experiencia y me fui sin resolver la duda de si puede ser peligroso para mi bebé la.diarrea por algo que comí en mal estado. Siempre me atienden bien pero en esta oportunidad muy desilucionada. Por el covid se deja de lado cosas que tmb son importantes. Sumado a que el isopado es particular y tenés que pagarlo.