Sanatorio Allende

Falta de respeto y falta de profesionalismo

Hoy me llaman para re programar mi turno con la diabetologa gabriela caeiro ( me diagnosticaron diabetes gestacional) por que la profecional se va de vacaciones y me avisan 8 días antes, por lo cual yo saqué mi turno para el 29 de enero e hice planificaciónes teniendo en cuenta esa fecha! me encuentro de vacaciones y la persona que se encarga de reprogramarme el turno me dice que lo único que me puede conseguir es para el jueves 23 a las 14 hs, le explicó que no puedo por qué me tengo que volver de mis vacaciones antes, me dice es la única solución que le podemos dar! la única solución? estuve un mes para conseguir el querido turno y me lo re programan 8 días antes? hace 15 días me venía súper bien un turno el 23,pero ahora se me re complica, me tienen re cansada esta gente del allende, una falta de respeto hacia los pacientes, encima esta chica me contesta bueno si esta tan mal mejor que le venga el 23 el turno, una falta de calidez humana y respeto por el otro. Por parte de la profecional caeiro gabriela muy mal avisar 8 días antes que se va de vacaciones y la recepcionista de turnos falta de capacitación con su puesto. el 30 de diciembre me hicieron una ecografía 4d muy mal hecha y ni siquiera me la reconocieron cuando me tenía que hacer una 5 d lo cual mi obra social les abona por una ecografía 5d bien hecha, todo es una falta de respeto todo, cansada de estas instituciones que se ríen de la gente!
Yamila S  solución recibida:

La verdad no me solucionaron nada! Ya se pasó el turno.