Sanatorio Allende

Estafa

Saque un turno para evaluación fonoaudiologica de mi hijo, para ingreso escolar. Y cuando fui me dijeron que eran dos sesiones. En la primera solo me preguntaron nombre de los padres y fecha de nacimiento. En la segunda sesión hacen la evaluación. Es el único lugar que necesita dos sesiones para la evaluación, todo para recaudar más. No puede ser que me hicieran ir para preguntarme el nombre. Y lo peor es que ni siquiera al sacar el turno explicaron esa modalidad, pq me hubiera permitido ir a otro centro de salud.