Sanatorio Allende

Autorización estudios

Llame a neurología para pedir turno de 2 estudios de evaluación neurocognitiva y me pidieron $10500 por cada uno. Les dije que tenía el plan m t a y no debía pagar los estudios a lo que me respondieron que los pagará y después solicitará el reintegro a met . cómo si esto fuera poco no hay forma de comunicarme con alguna persona qué me atienda en met . No vivo en la ciudad de córdoba y no me parece correcto que me hagan viajar hasta allá solamente para poder hablar con alguien y no depender de un mail o de atención online. Espero me conteste y me den una solución .