Sanatorio Allende

Allende cerro - no cumplen con entrega de estudios en tiempo y forma -

Mi madre se realizó el 9/8/ al mediodía un ecodoppler color en allende cerro cba pagado en forma particular por la urgencia del estudio. Luego de pagarlo nos dicen que tarda de 48 a 72 horas por los resultados. Que lo suben al portal del paciente si no lo podemos ir a retirar. Pasaron 7 días, el resultado no aparece, no lo suben al portal. Y se cargaron 2 reclamos tardan otras 48h para dar respuesta. Los internos 3193 cardiología y 3318 del portal al paciente llamando desde las 10 de la mañana no responden. Los únicos que atienden el teléfono más que cargar el reclamo no pueden hacer nada. no hay nadie que controlo lo que alguien tiene que hacer y no lo hace?

Sonia C  Solución rechazada:

Porque yo pagué en tiempo y forma particular por un servicio que no fue brindado. Solo después de pasados 9 días sin que nadie me respondiera, de haber enviado a alguien a retirarlo personalmente y que le dijeron que no había estudios de ese DNI, de haber consultado en portal online de paciente, ingresado dos solicitudes/reclamos, de haber escrito a tu queja suma y un nuevo mensaje el día 17/8 solicitando devolución del dinero me respondieron pidiendo disculpas por error de sistemas y enviando el estudio. En los internos de Cardiología y Servicio al clientes a los cuales llamé cerca de 15 veces o más nadie jamás respondió. No me parece que eso sea brindar servicio de salud como corresponde y menos de calidad.

Sonia C  Solución rechazada:

Porque cuando uno no cumple con lo pactado en tiempo y forma debe tener su acción reparadora o sanción o lo que sea, sino nada sirve de nada... cada uno hace lo que quiere... total no hay consecuencias...

Sonia C  Solución rechazada:

Insisto en que hacen lo que quieren. Falta de respeto a los pacientes.