San Juan Mar Del Plata

Quejarme con un operador no con una máquina, falta de respeto de empleada merced

El colectivo que viajaba en el día de la fecha, fue retrasado por gendarmería y llegó 1 hora y 15 minutos más tarde de lo que tenía que llegar. Además la empleada del local san juan mar del plata.. Ubicado en la terminal de villa mercedes. No quiso decirme su nombre completo solo mercedes, me faltó el respeto diciéndome en un primer momento que se podía cambiar el pasaje y luego que no. Un papelón la terminal, atención al cliente y el personal que atiende totalmente desinteresado y sin tener ni idea del sistema ni de saber cómo resolver el cambio de pasaje. Espero una pronta respuesta