San Juan Mar Del Plata

Quedamos varados 4 horas y luego se mojó nuestro equipaje

La que suscribe montaña mariana belen dni: 33.591.905. Lugar de residencia san juan- rivadavia- argentina. Manifiesto lo sucedido el día 03 de enero del corriente 2024 a las 23 hs sale el colectivo línea san juan mar del plata desde la terminal de san juan capital a villa carlos paz- córdoba, en plataforma 8 al 12 coche semi cama asientos 11,12,13 y 14 (grupo familiar). Transcurre recorrido y a las 00.15hs aproximadamente el colectivo para en un control de bermejo y, luego de 45 minutos, aproximadamente uno de los choferes manifiesta que el colectivo se rompió, que esperaremos una hora a que llegue el reemplazo, trasladar equipajes y pasajeros y abordar en otro. Se apagaron luces , aire, etc, ya que manifiestan no forzar el colectivo. Al no tener oxígeno dentro del mismo ni ventilación. La mayoría de los pasajeros bajamos y salimos afuera (al lado del colectivo para esperar al próximo). Sin agua, sin sillas o asientos, aguardamos a la espera de 4 horas que llegara el reemplazo, con arañas, sapos, bichos, insectos, tocándonos, a nuestro alrededor. Aguardamos la espera en condiciones no aptas, se pidió una sola vez a la garita del policía agua, ya que los choferes manifestaban pedir allí, no alcanzaba para todos, ni tampoco es deber del policía brindar tal servicio.el colectivo reemplazante iba con el aire acondicionado muy alto y todos los pasajeros teníamos frío, sin abrigo le pedimos que lo arregle y no lo hizo, todos estornudando, con frío y sin poder dormir, helados, de vuelta a san juan se mojó toda la ropa que llevaba ya que caía del aire y el equipaje que llevaba. El horario de llegada a destino (córdoba) era 6.40 aproximadamente, se llegó a destino a las 11 hs . Me parece una falta de respeto, ética y no se respetaron los derechos como pasajero, con hambre, sueño, falta de agua y no poder abrir equipaje para sacar nada. Se tenían trámites por hacer en un tiempo (con forme al viaje) y no se pudo lograr debido a los hechos ya narrados

montaña M  Solución rechazada:

MALISIMA ATENCION