San Juan Mar Del Plata

Qué me devuelvan el equipaje

Estimados:

Estimados: agradezco la posibilidad que nos brindan a los damnificados a luchar por nuestros derechos. el día 02 de noviembre del presente año , viaje de la terminal de retiro hacia río cuarto , ciudad de córdoba. Viaje a la hora 20:30 cuando llegue a la madrugada tipo 06 :00 de la madrugada quise retirar mi bolso despachado en la baulera y me informan que no estaba, en la boleteria no tenían libro de queja , me dijeron que llamará al 0810-222-5207, llamé y me dicen que no toman reclamos , qué sólo venden pasajes, entre a la página que tienen , mande un msj al correo [email protected] y después de 15 días me respondió yanina garcía, siempre mintiendo y diciendo que la empresa se haría cargo. hasta el día de hoy no he tenido solución. Carlos ramirez