San Juan Mar Del Plata

Q me devuelvan mi dinero

Hoy 15 de agosto llame a dicha empresa para asegurarme q el precio era el habia visto en internet. A lo q la vendedora me respondio. Hay una promo a $850 ida amendoza y q podia ir a ventanilla a comprarla directamente hasta 10:40 pm. Llegue a ventanilla y me cobraron mucho mas...por dos pasajes tenia q pagar $1700 y termine pagando $2500. A esta hora de la noche estan todas las boleterias cerradas es por eso q tuve q comprar a esta empresa lo mismo. Me siento estafada. Comienzo mi paseo de mal humor, estafada y con una noche menos de hotel ya esta empresa me robo. El turismo en argentina nunca va a progresar con estafadores

Mariana M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por

Mariana M  Solución rechazada:

A pesar del reclamo nadie de la empresa se contacto conmigo. Son estafadores . te dicen q el precio es uno y cuando vas a ventanilla te cobran lo q quieren.

Mariana M  Solución rechazada:

Fui estafada por esta empresa...ya q por tel me diron un precio de boleto y al llegar a la bolereria me cobraron otro.