San Juan Mar Del Plata

Pague un servicio q no me dieron

roman sotelo dni 27218061.

Siendo las 23:22 hs del dia 29 de diciembre de 2018 abordo el servicio de san juan mar del plata de la hora 22:40 con destino a cordoba! y el mismo no tiene servicio a bordo! al momento de sacar el pasaje decia que si lo tenia, de echo me cobraron $70 pesos adicionales! tendrian que ser mas resppnsables ya que dada la hora que es una persona sin cenar se puede descomponer! quiero que me den una respuesta x las molestias ocacionadas y no hacepto solo disculpas sino que exijo algun tipo de reconocimiento economico, soy un usuario que viaja casi todos los meses. roman sotelo dni 27218061.
Roman S  Solución rechazada:

Xq no tuve noticias de ningun tipo! Como siempre queda en nada! Esto es argentina.