San Juan Mar Del Plata

Mejor atencion

Hola fui a comprar a la sucursal de la calle san juan(mar del plata) y ya al querer entrar la puerta cerrada a las 16 hs ,ya es la segunda vez q tengo q esperar hasta q termine de hablar por telefono ;ya q el viernes tambien fui;pero esta vez no me quizo vender la promo de 1/4 + 1/4 $70 porq no tenia la tarjeta grido,siendo q ayer en la sucursal de independencia casi juan b. Justo no hubo problema y me la vendieron

jacqueline C  propuso una solución:

Hola queria aser un reclamo del dia viernes,en el cual tuvimos un inconveniente con el micro ya que estuvimos en la terminal 22hs y teniamos el micro 22:30hs,el cual nunca se anuncio en ese horario,estuvimos ahy hasta las 23:55hs,subimos a la boleteria y estaba cerrado,consultamos y nos dijieron que ya habia salido.