San Juan Mar Del Plata

Mal servicios

Quiero quejarme por que: yo siempre viaje con la empresa Expreso Del Oeste dado que el mismo ya no entra a la carlota tengo que viajar con la empresa san juan de mardel plata y es una vergüenza que tenga tan mal servicio, ej, saliendo 21:15 de la noche no te dan servio de cena no hay ni agua ni café nada, yo viaje el día 28 / 12/ 19 donde el colectivo tendría que pasar 02 :15 y llego con 45 minutos de retraso, en el camino llovía y me despierto que estoy toda mojada osea que el micro se llovia que debo hacer con esto uno paga por un buen servicio y no cumplen con los requisitos si no tengo contestación deberé recurrir de otra manera espero que esta queja sea tomada en cuenta ya que es el único servicio que entra a mi pueblo la carlota

Quiero quejarme por que: yo siempre viaje con la empresa <a href="/expreso-del-oeste">Expreso Del Oeste</a> dado que el mismo ya no entra a la carlota tengo que viajar con la empresa san juan de mardel plata y es una vergüenza que tenga tan mal servicio, ej, saliendo 21:15 de la noche no te dan servio de cena no hay ni agua ni café nada, yo viaje el día 28 / 12/ 19 donde el colectivo tendría que pasar 02 :15 y llego con 45 minutos de retraso, en el camino llovía y me despierto que estoy toda mojada osea que el micro se llovia que debo hacer con esto uno paga por un buen servicio y no cumplen con los requisitos si no tengo contestación deberé recurrir de otra manera espero que esta queja sea tomada en cuenta ya que es el único servicio que entra a mi pueblo la carlota