San Juan Mar Del Plata

Exijo devolucion d los pasajes o pasajes abierto,x la falta de resonsabilidad

En la fecha 25/12/2021 a las 19:30 hs compre 3 pasajes viajamos 2 mayores y 1 menor para mina clavero,a las 00hs quedamos varados en el medio de la nada 3 hs cerca de venado tuerto hasta q llego un mecanico, a las 3 madruga supuestamente s soluciono el incoveniente de 3 correas rotas,a llegar a venado tuerto estuvo parado en un taller 1hora;tipo 9:30 d la mañaña s volvio a parar a 40 km d merlo x falta d agua y teniamos q esperar al q enfriara el motor;s avanzo hasta papa gallos para volver a cargar agua y esperar a q enfriara el motor;s volvio avanzar hasta villa dolores q hasta ahi q el micro no funciono mas;tomamos un micro local o sea comun hasta llegar a mina clavero a las 14:30 hs.exijo la devolucion d los pasajes x la odisea d viajar en pesimas condiciones encima con mi hijo siendo menor d edad sin comer nada ni tampoco bebida del dia 25/12/2021a las 19:30 q partimos d retiro y supuestamente llegar a destino a mina clavero a las 8:20 del dia 26/12/2021,exijo una solucion inmediata o sino voy a exijirlo con mi abogado,tengo fotos d la patente,tambien d numero d reclamo q alli tenia q tener impreso el numero d coche q no lo tenia.espero esta semana q s comuniquen.