San Juan Mar Del Plata

Exijo debolucion de pasajes

suv-2653160-0 numeros de asientos 15 y 16 espero una solucion ,muchas gracias

Hola,mi reclamo es que: en el dia de la fecha saque pasaje via internet desde merlo a rio 4to,y pedi a los choferes si me podian bajar en achiras,ya que vivo en ese pueblo,los choferes me dijeron que no,y me enviaron a boleteria a lo cual estaba cerrada,cuando volvimos para abordar el micro y con decision de ir a rio 4to el micro ya habia partido,dejandonos barado y con boletos en mano. Por eso pido y exijo en la brevedad la devolucion del dinero de los boletos en su totalidad,o me den una solucion a esta falta de respeto y atropello,ya que me dejaron barada sin hospedaje ni insumos personales. Los numeros de boletos son suv-2653159-0 suv-2653160-0 numeros de asientos 15 y 16 espero una solucion ,muchas gracias
Anabel M  Solución rechazada:

No sé han contactado por parte de la empresa. Es decir que no se hicieron cargo de lo sucedido, no se porque tienen página web para sacar los pasajes, si luego cuando pasa algo como a mi, no se hacen cargo.