San Juan Mar Del Plata

El micro es un desastre

Hola estoy viajando de mar del plata a san juan, salimos el dia de ayer 30/11/2018 y en teoria ya deberiamos estar en san juan. El cole es la segunda vez que se para por problemas mecanicos, y en el micro no hay donde cargar los celulares siendo que de por si es un viaje de 24hs. Un desastre el micro, no asi el personal que nos atendio muy bien y me cargaron el celular en la cabina. Otra cosa que solo nos dieron cena y desayuno a las 7 de la mañana siendo las 14 horas del dia 1/12 no nos han servido nada mas y el pago era por cama mas servicio. Espero que la empresa se haga cargo de esto y compense a los pasajeros de alguna forma. Gracias

Romina F  Solución rechazada:

No viajen en san juan mar del plata