San Juan Mar Del Plata

Devolución de dinero o pasajes abierto

Hola,mi nombre es raúl. Tuvimos inconveniente con el micro san juan mar del plata, compré 2 boletos (para mi señora y para mi) desde concaran,san luis para las 21,10hs.hasta liniers. Creo que por razones mecánicas o por otros motivos el micro no llegó. Estuvimos esperando 4 horas hasta que llegó el micro (éste solo decía san juan) los choferes muy cordiales. El problema de éste retraso es que no llegué a una reunión de trabajo y por eso todo quedó en nada. Por estas 4 horas de retraso.

Raúl A  Solución rechazada:

Buen dia, fue respondido el reclamo, con un "vamos a pasar el reclamo al área correspondiente y lo evaluaremos " . Es un avance,pero todavía no se solucionó.

19 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Raúl A  Solución rechazada:

Hola,tanto ustedes como yo se le a enviado email e esta empresa y todavía ningún resultado.

30 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Raúl A  Solución rechazada:

Hola,no me parece válida porque tanto ustedes como yo enviamos email y todavía ninguna solución.

30 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Raúl A  Solución rechazada:

No me respondieron,será por la temporada de verano? Volví mandar otro email y nada.