San Juan Mar Del Plata

Cobran el valor q se les ocurre en el momento

Estoy mudandome desde bariloche a mar del plata, enviando desde el 5/12/18 un promedio de 3/4 cajas por día. Tengo todas las facturas expresadas en kilos. Una de las mismas es por 40 kilos y tiene un importe final de $1040.- cotejando entre los kilos enviados q el precio por el mismo en forma individual es de $24/25, mi marido me envía desde mar del plata hoy 4 neumáticos q se lo facturan en kilos pesando los mismos 32 y el importe final es de $1570, fue a pedir una respuesta pq de la diferencia d la misma y no le supieron dar una. Sólo decirle q si abona el envío en mar del plata le bajan 2 kilos y q igual pagaría alrededor de $1300. Quisiera q me den una respuesta y me voy a dirigir a defensa del consumidor con todas las facturas correspondientes y iniciare acciones judiciales. Debido a que no pudieron voluntad en contestar pq el error ni de solucionarlo.

Karina N  Solución rechazada:

Pq lo q me dijeron fue q tienen otros precios pq si. Y eso no es una respuesta válida ni de solución cuando es la misma empresa. Misma ruta de envío. Precios distintos según desde donde sea enviado. Me parece pésimo. No es una segunda empresa ni terciarizados. Muy mal Vía Cargo.

15 de Diciembre a las 10:20 hs.
Karina N  solución recibida:

Se revisó el valor a facturar

26 de Diciembre a las 16:02 hs.