San Juan Mar Del Plata

Calidad del servicio brindado

En nustro regreso a mza. Desde m. Del plata el 15/01/17 el colectivo int. 107 adolecía de las siguientes deficiencias : falta y conservación e higiene en los grifos que suministran café y agua ( tengo fotos) , el aspecto estético y funcional de las cortinas de cierre de hall en pb de baño con compartimiento de asientos muy desagradable ( tengo fotos) , no se suministraron frazadas ni almohadas , antes de partir fue mi esposa a boletería a quejarse de esto y la empleada le dijo que ella no tenia ni dinero ni tiempo para ir a comprarle una frazada y la despidió no muy cordialmente , los choferes tampoco sabían nada , no teníamos otra opción que subir a uds. Les parece que podíamos hacer otra cosa ? . No se sirvió cena caliente , el auxiliar dijo que eso era lo único que a el le habían dado para servir y que no sabia porquen los otros colectivos si habia cena caliente , nos entregó una bandejita con unos sanwichs pequeños, un scons y un sobrecito de 20 grs, de palitos salados y uno de lo sanwichs era de salame , que no es que no sea un fiambre pero realmente me sorprendió porque nunca en otra empresa me habían servido algo así, el de miga era del tamaño de la mitad de un cuarto de un tostado, no sirvieron un vasito de gaseosa y luego el auxiliar desapareció y no volvió hasta el momento de retirar las bandejas no ofrecieron otro vasito ni nada , no hubo vino , café ni te ni nada posteriormente ni durante , el auxiliar no daba la impresión de estar preparado para ello , a lo mejor era tímido por eso nos dio esa impresión de no ser muy idóneo , lo que si siempre estaba la lado del chofer , cada vez que se les pedía que por favor apagaran el aire porque abajo estaba frío el auxiliar estaba allí , parecía que le interesaba mas la ruta y su recorrido que darse una vuelta por el pasaje por si alguien necesitaba algo.estaba roto uno de los cierre de ventilación arriba del asiento, no se podía cerrar. Otra cosa los otros dos coches que salieron tenían frazadas y almohadas

Jorge C

No he tenido noticia por ningún medio, incluso les envié a la empresa atención al cliente un mail exponiendo lo mismo y silencio, ésta parece ser la forma de ellos de eludir responsabilidades,esperando que uno se canse y deje el asunto y siguiendo engrosando sus bolsillos

13 de Febrero a las 11:01 hs.Responder