San Juan Mar Del Plata

Burla de empleados

En el micro q llegaba de bs as ,mza llegaba a san luis a las 20 hs no se me permitio viajar pese a mostrar mi dni digital y otras documentaciónes que avalaban mi identidad. Provocandome graves problemas dejandome con mis problemas de salid pasar la noche en la terminal ,ocasioname gastos que no podia costear,burlandose de mi persona tanto el chofer como el de la boleteria.pase la noche en la terminak,perdi mi pasaje y sufri malos tratos y burlas tomadas de pelo por parte de los choferes y personal.quoero saber quien va a hacerse cargo de semejante atropello.

estela H  solución recibida:

Nadie se contacto conmigo

estela H

Nadie soluciono nada acá. Estoy varada en san luis capital

estela H

Que me devuelvan todo lo que gaste porque yo estuve en tiempo y forma para tomar el micro

estela H

Me hicieron pasar un mal momento