San Juan Mar Del Plata

Alimentos no aptos 6 horas de retraso y cambio de hacientos cama a semi cama

Con mi pareja viajamos de mar del plata a mendoza, comprando los pasajes con 15 días de anticipación (servicio cama ejecutivo). El día que compré los pasajes pedí detalladamente que uno de los menú sea sin tacc ya que soy celíaco, sin embargo, en la media tarde y desayuno me trajeron alimentos que no son aptos para que los consuma. Reclamé mi situación y me contestaron que no le dejaron nada para celiaco, sólo la cena. por otra parte, el colectivo se averió en la ruta y trajeron otro luego de 7 horas de espera, encima los asientos del mismo son semi cama y no cama ejecutivo como lo especificado cuando pagué por los pasajes. Los boletos son 7114387 y 71143818.
Sergio M

no tuve respuesta