San Germán Seguros

Estafa onwo y san german seguros

Pedí un prestamo a postacred. Y me adherio a una empresa llamada onwo [email protected] de la cual no quiero estar suscripto ni tampoco a consulmed ni san germán seguros no quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripto a ningun servicio de esta empresa onwo ni de san german seguro ya que es una e***** por que no di mi concentimiento de quedar adherida a el servicio que ofrecen ya que solo pedí un prestamo y sin mi consentimiento me adhieren a onwo. Quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo y de san german seguros

Edgardo A  solución recibida: