San Andres Ind

San andrés ind/deliver ind

necesito que me hagan el envío o que me devuelvan el dinero.

Para empezar, cuando realice el pedido, te hacían un recargo del 10% con tarjeta de débito, algo que es ilegal, porque el débito es lo mismo que el dinero en efectivo. Luego realice el pedido, pagué por medio de pago fácil con un código que me dieron. Cuando envío la foto del comprobante con el envío y la mercadería paga, me mandan una confirmación del pago. en teoría después de 3 días hábiles se realiza el envío. Pasó más de una semana y no enviaron nada. Cuando mandé mensaje para reclamar, me respondía un bot diciéndome que tienen otro número para atender.vmande mensajes al segundo número y tampoco responde un humano. Responde un bot con un texto predeterminado. luego llamé a los números de teléfono y aparecen como apagados, mando emails y también me responden con un texto predeterminado. necesito que me hagan el envío o que me devuelvan el dinero.
Marcelo A

Hola, Sabes si es una empresa o son unos Delincuentes que ******n a la gente nomas?

Brenda S

Hola matias a mi me hicieron lo mismo, despues me hizo ruido que me bloquearan en instagram..Los empece a escrachar a travez de las fotos que publican de los combos. Me atacaron por privado. La ropa (si me llega) va a ser una*****da. La proxima tendre que investigar mas a fondo a que loco le compro cosas por internet.

Adriana K

a mi me paso lo mismo , no entregan el pedido , ni siquiera lo despacharon pague el 9 de octubre

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Solicitamos si fue solucionado marcar como solucionado! Sino confirmanos si persiste el problema!

10 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Adriana K