San Andres Ind

No llegó lo que pedí y está pago

Compré como muchas personas un pack de 20 remeras y hace semanas me tienen a las vueltas,jamas llego mi pedido y lo más triste es que deposité los $2.000 y todavía no tengo nada,la verdadestamos pasando una dura realidad en lo eeconómico y sólo quiero recuperar mi dinero o que de una vez me envíen las remeras

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola te pedimos que nos pases tu numero de orden asi podemos resolvertelo rapidamente

16 de Marzo a las 16:56 hs.
San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola le pedimos numero de orden, debido a que no tenemos ninguna compra registrada a nombre de Jorge Nahuelguer

16 de Marzo a las 17:00 hs.
Jorge N  solución recibida:

Estuve esperando más de 3 semanas por una respuesta,tuve la suerte de que reintegraron mi dinero y si hubieran sido una empresa seria por todos los medios habrían intentando enviarme las prendas pero no.

21 de Marzo a las 8:10 hs.