San Andres Ind

No llega nada y la guía marca inexistente

El día 15/6 realizé una compra con el número de encargo #6844. El día 19/6 me mandaron un mail diciéndome que el producto estaba en viaje a destino (tucumán) y me pasaron un número de envío del correo que nunca mostró ningún movimiento solo me aparecía como inexistente. Al día de hoy ya pasaron 10 días y en el correo no hay nada y el número sigue dando inexistente. Por favor realicen el envío o devuelvan el dinero.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Hola como le va el codigo es valido! va a figurar el dia lunes por la tarde! saludos!

Sebastian J  Solución rechazada:

Ya estamos en lunes la tarde y sigue todo en el mismo lugar. El código inexistente, y yo sigo sin mi pedido. Por favor realicen el envío de la compra que les hice

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Hola, Ya hablamos con el cliente! Entre hoy y mañana figurara, estamos a la espera de eso! Mil disculpas!

Sebastian J  Solución rechazada:

Señores de san Andrés ind el código que ust me enviaron hace 13 días figura INEXISTENTE desde el momento en que lo mandaron, no existe tal
Código de envío, por favor por qué no Realizan el envío con un NUEVO código VÁLIDO o me devuelven el dinero, no me sirve la ropa 1 mes después cuando ustedes tengan ganas de hacer las cosas bien.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Chequeo nuevamente el seugimiento? el codigo es el correcto! asi lo resolvemos!

Sebastian J  solución recibida:

Llego el envío