San Andres Ind

Me enviaron cualquier cosa

Hice una compra de el pack de 5 bufandas, y 3 remeras. La compra con el envio fue de 1150. Pero es de tal mala calidad cada producto que es imposible usar. Plata tirada, las remeras mal cortadas, las bufandas mal cosidas, con costuras que sobran. La verdad fui estafado por esta gente. Los productos que entregan ni siquiera valen el precio que les ponen. No son los productos de las fotos de la pagina, ni cerca.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Hola! El cliente leyo lo expuesto en la pagina, sin embrago no quedo conforme con el producto. Lamentamos esto, pero es las imagenes de la pagina son las prendas que vendemos.

emmanuel V  Solución rechazada:

las imagenes de la pagina no son ni cerca los productos que me llegaron. de mala confeccion y realizacion. mala calidad de la lana y la tela de las remeras. la cuales vinieron de tres tipos de tela distinto una de algodon y donde de tela brillante, inclusive la bufanda azul me vino con brillos dorados.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

En la pagina esta aclarado que los colores son surtidos segun stock, las prendas son las mismas de la pagina y la calidad es la misma que las fotos de la pagina. El cliente compro un producto sabiendo las condiciones de compra. en ese caso lamentamos que no haya leido las condiciones impuestas.

emmanuel V  Solución rechazada:

leí las condiciones, es mas lei todo lo que pusieron de como realizar la compra. me pareció muy serio, por eso compre, jamas imagine que me iban a enviar productos de tan mala calidad, una remera de algodon y otra de una tela brillante mal cosida, con pliegues en los puntos, y otra de un hilo traslúcida de la mala calidad, ni hablar de las bufandas que son de un tamaño diminuto, con costuras extremadamente desprolijas. por favor si va a seguir contestando ridiculeces prefiero que no me conteste mas.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Hola! Los productos son los mismos de las imagenes adjunto a continuacion lo que dice en la publicacion. ELEGIS TALLES (PODES ELEGIR TODAS LAS PRENDAS DE UN MISMO TALLE O SURTIDAS)

La calidad de las camperas son de algodon rustico o friza.

La calidad de las remeras puede ser de algodon, spoon o tela deportiva.

Las prendas que figuran como prendas de rustico, el material de las mismas es algodon rustico.

Las prendas de jean son elastizadas y semi chupin.

EL CUELLO DE LAS REMERAS PUEDE VARIAR SEGUN STOCK

COLORES Y ESTAMPAS PUEDEN VARIAR O REPETIRSE SEGUN STOCK DISPONIBLE

Necesitamos resolver estoı

emmanuel V  Solución rechazada:

y las costuras mal hechas? o la tela tan berreta que se ve la luz a traves de ella? lo que escribiste no responde nada de lo que expuse anteriormente. quiero que me devuelvan el dinero. las prendas que adquiri no se pueden usar.

emmanuel V  Solución rechazada:

SIMPLEMENTE NO SALIERON DE SU POSTURA, NO ADMITIENDO LA MENTIRA QUE ES SU PAGINA Y LO QUE OFRECEN. VERGONZOSO PRODUCTO EL QUE LLEGO A MI DOMICILIO. AHORA ENTIENDO POR QUE FUNCIONA SOLO CON ENVIOS. ASI NO LO PODES DEVOLVER NI BIEN LO VES

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Vamos a hacer la devolucion para cerrar el reclamo, mañana nos comunicamos!