San Andres Ind

Me enviaron algo distinto a lo que pedi

Realice un pedido hace más de un mes, más allá de la demora en la entrega y la calidad de las prendas que no se parece en nada a lo publicado. Pedí un pack de 3 buzos lisos talle xl, me enviaron 3 camperas talle xxl. también pedí un pack de 3 remeras en base a la imagen de la página, las remeras son malísimas ni siquiera tienen la etiqueta de la marca, sino una de friselina que dice "fabio". De todas maneras se que al respecto no puedo decir nada porque en la página dice q por razones de stock te puede cambiar el material y el cuello de las remeras, básicamente toda la prenda, pero al menos me puedo quejar y decirles q no compren ahí porque es una perdida de dinero y tiempo. hace más de una semana le envié un mensaje a la empresa informándole la situación y me pidieron fotos de las prendas, pero no me volvieron a contestar.
San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola ya le ofrecimos la devolucion a la persona!

Maria L  Solución rechazada:

Una estafa!! me dijeron que me ofrecían una devolución de dinero, y me pidieron que devuelva las prendas para efectuarlo. Termine pagando otro envió para que no me devuelvan nada. Es una perdida total de dinero y tiempo, hace mas de dos meses que estoy con este asunto. Y ya llevo gastado el doble de lo que salia la porquería que me mandaron.

Maria L  Solución rechazada:

Porque me ofrecieron reintegrarme el dinero, si yo devolvía las prendas, y cuando devolví las prendas y me devolvieron nada. Con lo cual no solo perdí la plata de la compra si no que también, perdí el dinero del envió. me estafaron, básicamente.