San Andres Ind

Malisima calidad/remeras rotas. no sirven ni para recuperar el dinero invertido

Hice un pedido de varios packs de remeras. En la información de la pagina dice "las remeras son de algodon" y por lo menos 7 remeras vinieron de otra tela que no es algodon y es horrible para el verano. Ademas, entiendo la parte de "las imagenes son a modo ilustrativo", pero no podes ofrecer una cosa y mandar otra totalmente distinta. Mínimo la calidad deberia sea la misma de la que describen en la pagina. Vinieron 2 remeras rotas y algunas con manchas. No sirve ni para recuperar el dinero invertido. Estoy muy desconforme. No los recomiendo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

hola Maximiliano! te pido que nos pases tu numero de orden y nos ponemos en contacto

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Solicitamos si fue solucionado marcar como solucionado! Sino confirmanos si persiste el problema!

10 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder