San Andres Ind

La estafa de san andres ind

Compré una campera, dos remeras y una bufanda

Compré una campera, dos remeras y una bufanda la campera llegó con dos huecos redondos, obviamente errores de fábrica. Las remeras llegaron con malas terminaciones y rotas, la bufanda mal cosida al momento de reclamar, me dijeron que yo rompí todo y que por eso no me iban a hacer ningún cambio
San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Le ofrecieron el cambio y nos bloqueo.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

"Necesito cambiar las dos remeras por L y que NO estén rotas por favor y no me manden remeras blancas porque era un regalo y la persona odia vestir de blanco y en la foto aparecían remeras grises y negras. El buzo llegó gris y con HUECOS, el talle en m esta bien pero lo queria negro y me mandaron gris y esta muy dañado (roto). Repito la persona no le gusta vestirse de esos colores. Lo único que llegó bien es la bufanda. Espero me resuelvan gracias"

Y segun esto la bufanda se encuentra en condiciones, porfavor hable con coherencia asi podemos resolver el inconveniente

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Lo que nos llama la atencion es que solicito un talle mas y las remeras estan rotas como si le hubiese quedado chico el talle, cuando el talle solicitado es m y ahora esta solicitando l.

Cindy B  Solución rechazada:

no quisieron hacerme el cambio

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola, se comunicaron para realizar el cambio y usted nos bloqueo por todos los medios posible. Mañana nos vamos a volver a comunicar por el cambio! sino tendremos que intimarla por negarse e injuriarnos por este medio