San Andres Ind

Inoperantes

Haces dos meses adquirí dos promociones en donde no me enviaron lo acordado y dos de las prendas estaban en malas condiciones. Hice el reclamo correspondiente en donde me hicieron enviar los productos nuevamente poniendo plata de mi bolsillo y hasta el día de hoy no tengo ninguna novedad. Cada vez q me comunico se hacen los desentendidos y me ponen miles de escusas una de esas es q la persona q me atendió fue echada y otra q se encontraban en plena mudanza

Comentario / Propuesta más votada
Analía  Solución rechazada:  +1

Jamas se comunicaron conmigo ...!!

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

El señor nos insulto por whats app! lamentable por parte del cliente!

Analía  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo ...!!

Analía

Jamás insulte solo le dije q me parecían inoperantes porq más de 4 meses pasaron y aún no me dan solución, cada vez q me comunico me tratan como si no fueran a conocer mi problema

Analía  solución recibida:

Me atendió otra persona, desp de q le dije q hice una denuncia