San Andres Ind

Estafa (o así me lo hacen sentir)

solo quiero mi pedido o que me devuelvan la plata.

Realice una compra de un pack a mediadios de julio (compra #8550). Después de estar mas de un mes dando vueltas con el envío, llego a una dirección que no es la mía y supuestamente se los devolvieron a ellos. al solicitarles que me devuelvan el dinero me dicen que no es posible, pero si me pueden cancelar la compra, claramente a nadie le conviene elegir esta opción. me dijeron q debo abonar nuevamente el envío, cuyo pedido es para el #14143. Lo abone el día martes y cada vez que consulto cuando lo despachan, me dicen que “tienen que consultar” o me clavan en visto. solo quiero mi pedido o que me devuelvan la plata.
Carolina C  Solución rechazada:

Me respondieron que “mi pago fue acreditado”, pero nadie me brindó ningún número del envío

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Ya se se hablo con la clienta para volver a enviar el pedido!

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Solicitamos si fue solucionado marcar como solucionado! Sino confirmanos si persiste el problema!

Carolina C  solución recibida:

Despues de alrededor de un mes, de volver a abonar la entrega, me entregaron el producto. No me llego el gorro y el jean llegó roto. Tras volver a quejarme me reintegraron el monto del gorro y ofrecieron cambiar el jean x dia. En vez de ese día pasaron el dia siguiente, no habia nadie, por lo tanto no pudimos hacerlo. Pero al menos ya tengo el pedido