San Andres Ind

Continua el problema de envio

Es el 2do reclamo que realizo a esta empresa, el día 11 de junio del corriente año realice y abone la compra de las prendas. El paquete llegó a mendoza, tardando vario tiempo, pero llego a otro departamento que queda a 152 km de la sucursal donde debía llegar y desde el correo se envío nuevamente al remitente (san andres ind). Pedi que nuevamente se me hiciera el envío ya que las prendas fueron pagadas y tuve que abonar nuevamente el envío. El mismo lo enviaron el día 16/07, fui a la sucursal de correo y el paquete no había llegado. Me informaron allí que el paquete volvio a enviarse al mismo departamento de la vez anterior (que queda a 152 km de mi domicilio), y desde el correo me comunicaron que el error no ha sido de ellos, sino que las dos veces que san andres me realizo el envio lo hizo al codigo postal 5512 y por eso llegaba a esa sucursal. Mi codigo postal es 5513. En el reclamo anterior que hice por este medio un representante de san andres dijo q el error fue mio al colocar mal la dirección, pero tengo los mail de comprobante de confirmación de mis datos personales y en ambos mi dirección, datos y codigo postal estan bien. Hablo por wapp con san andres y me dicen que nuevamente tengo que pagar el envio, pero esta vez por un correo privado. Yo pregunto: por que debo volver a pagarlo si desde el mismo Correo Argentino me indican que el error lo tienen cuando lo envian desde bs as? quiero que mi problema se resuelva, que me envien las prendas y no me hagan abonar nuevamente el envio y sea a travez de un correo privado, o que me hagan la devolucion total del dinero.

Es el 2do reclamo que realizo a esta empresa, el día 11 de junio del corriente año realice y abone la compra de las prendas. El paquete llegó a mendoza, tardando vario tiempo, pero llego a otro departamento que queda a 152 km de la sucursal donde debía llegar y desde el correo se envío nuevamente al remitente (san andres ind). Pedi que nuevamente se me hiciera el envío ya que las prendas fueron pagadas y tuve que abonar nuevamente el envío. El mismo lo enviaron el día 16/07, fui a la sucursal de correo y el paquete no había llegado. Me informaron allí que el paquete volvio a enviarse al mismo departamento de la vez anterior (que queda a 152 km de mi domicilio), y desde el correo me comunicaron que el error no ha sido de ellos, sino que las dos veces que san andres me realizo el envio lo hizo al codigo postal 5512 y por eso llegaba a esa sucursal. Mi codigo postal es 5513. En el reclamo anterior que hice por este medio un representante de san andres dijo q el error fue mio al colocar mal la dirección, pero tengo los mail de comprobante de confirmación de mis datos personales y en ambos mi dirección, datos y codigo postal estan bien. Hablo por wapp con san andres y me dicen que nuevamente tengo que pagar el envio, pero esta vez por un correo privado. Yo pregunto: por que debo volver a pagarlo si desde el mismo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me indican que el error lo tienen cuando lo envian desde bs as? quiero que mi problema se resuelva, que me envien las prendas y no me hagan abonar nuevamente el envio y sea a travez de un correo privado, o que me hagan la devolucion total del dinero.
Janet E  Solución rechazada:

No he tenido más respuestas quieren que nuevamente pague el envío, de ser así ya llevaría $**** pagados en envíos. No quieren devolverme el dinero

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola! como ya le fue comentado en todas las comunicaciones ya le ofrecimos una solucion! cualquier cosa puede comunicarse nuevamente!

Janet E  Solución rechazada:

Siguen en l misma postura, qmno me devuelven el dinero, y quueren que pague nuevamente el envío

Janet E  Solución rechazada:

El día viernes realicé el pago nuevamente del envío, esta vez por correo Oca, me dijeron que después de las 48 hs hábiles salía. El martes y ayer miércoles no tenían sistema para informarme, ya han pasado 4 días hábiles y nada... espero que hoy salga y llegue de una vez por todas el paquete