San Andres Ind

¿compro y me arriesgo, o no?

Hola, estuve viendo muchos reclamos de personas que no les llegan sus pedidos o mal hechos, me gustaría comenzar un showroom pero no me quiero arriesgar a comprar y que el producto no me llegue, como podría estar seguro de que lo que compre me llegará efectivamente?

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Esta es una pagina de reclamos no de consultas señor. Cierre el reclamo o sino tendremos que intimarlo. Muchas gracias!

Cristian F

Es simple no compres a ninguna empresa que opere en internet sin numero de Cuit y datos de contactos visibles.

17 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder
Fabián B

Me podrías explicar mejor por favor

17 de Diciembre a las 1:42 hs.
Cristian F

Primero toda pagina web de ventas de producto debe tener el código Qr del Afip en alguna parte de la web. Al igual que los datos de domicilio, telefono y numero de cuit. Esta gente no sube nada, son fantasma. Hacen ****** piramidales. Te conviene ir a la calle Avellaneda. Saludos

17 de Diciembre a las 1:47 hs.Responder