Sam's Club

Sams club no respeta promociones que envia a clientes

Membresia numero 69024200001976450. El 9 de octubre recibi por sms directo a mi cel una promocion de un tequila añejo de marca members mark. La promocion es deb 945 a 599. Cuando paso a lantienda a comprarlo menlo dieron a 799 y les comenté que me habia parecido verlo a un precio inferior pero ok si esa erablabpromociinbloncompre. Ya en la casa verifique y vi que efectivamente el precio era mas bajo. Ayer pasé a la tiendabpara qye me hicieran el ajuste delnprecio y elbgerente debnonvre abraham me dijo que no se podia porque lanpromocion era paea otra categoria de clientes. Le argumenté que la publiicidad llegó directo a mi celular via sms y que me llego publicidad con ofertas y en bingun lado dice invitacion a que cambies de categoria o tipo o clase de cliente. Me llegaron los precios de oferta. Si labpublicidad no es para mi pues simplemente no me la hubieran enviado. Me dijo lanpersona que sibqyeriabreclamar que marcara al numero 8005039300 (el gerente menlo proporcionó) y que ahi pusiera la queja. Marqye desde lantienda a ese numero y resulta que en ese numero solo atienden problemas de ventas por internet. Regreso con el gerente y me dice que ya no le reclame nada porque en donde dice que ese sms lo envio abraham (respuesta literal). Ni modo, con esa actitud no se resolvió nada. El gerente no pudo resolver un caso de poco mas de 100 pesos. Imaginense si realmente la diferencia es grande. Sams club no es una organizacion que responda ante problemas simples. Falta de respeto y mucha falta de atención para con sus clientes.

JOSE G  Solución rechazada:

Sam's no cumple con las promociones que ofrwce ni respinde a sus clientes antebun reclamo