Sam's Club

Quiero mi celular

El 2 de marzo de 2023 compré un celular lcxfb. Doogee v30 soporté esim 15 gb+256gb androide 12 teléfono recistente $599 lo pague por medio de ebanx/cxlveey me mandaron el número de pedido 434746.00024995 ... Pero hasta la fecha no me lo an mandado..tres veces pude checar la información y me aparece envío en espera... Pero la segunda vez que cheque me aparece costco...y la tercera vez que cheque me aparece mercado libre.. Yo nomás quiero que me manden mi celular que les compré

Bertha M  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta
Demi reclamo

Bertha M  Solución rechazada:

No e tenido ninguna respuesta de mi compra sigo esperando que me manden mi compra