Sam's Club

Problema de calidad de croquetas para perro

Buenos días.
caducidad 01 de noviembre 2023
numero de lote: 21510217d1

Buenos días. soy cliente de sams club de varios años, entre los productos que consumo repetitivo , encontré un problema de calidad . Tengo varios años consumiendo croquetas para perro member's mark exceed bolsa color rosa , y se me hace una excelente croqueta recomendada en el club donde mis perros participan , pero el día jueves 14 de julio 2022 compre un bulto en la tienda sams club ubicada en lópez mateos león gto. El problema que los 4 perros cambio sus excrementos a color negro,presentan problemas digestivos y un olor insoportable , cosa contraria a lo que no sucedía es por ello que se compraba este producto. aclaro que esto es una reclamación para que tomen sus observaciones si es que el producto bajo su calidad anexo el lote de fabricación 31 mayo 2022 caducidad 01 de noviembre 2023 numero de lote: 21510217d1
CARLOS E  Solución rechazada:

NO SE RECIBIO NINGUN CORREO O LLAMADA REFERENTE AL CASO EN ACLARACION