Sam's Club

Nunca llego mi producto y si me descontaron el dinero

Realice una compra el dia 4 de marzo de 2023 con numero de pedido 00010225 del articulo llamado "gabinete de zapatos giratorio de esterilización inteligente" por un valor de $153.000 pesos colombianos. Al dia de hoy no me ha llegado el producto ni tampoco he recibido devolución del dinero, trate de escribir un correo a la siguiente dirección: [email protected] por que decian que era era la linea de soporte pero tampoco he recibido una respuesta. Quiero saber como puedo hacer para que me generen la devolución de mi dinero ya que no llego nunca el producto.

Sandra M  Solución rechazada:

hasta el momento no me han devuelto el dinero ni sehan comunicado con migo