Sam's Club

No quisieron cambiar un artículo ropa me tuvieron esperando

Buenas noches fui a la sucursal de tecamac centro edo de mexico a cambiar un pantalón de mezclilla quedó grande y no sabia que tenía que desde la entrada decir que iba a eso yo si mostré mi membresía y el tiket y el pantalón y a la hora de pagar pregunté que con quien o donde era y ya me comenzaron a interrogar y a decir que no que debo decir y que me pasarían a prevención y le hablaron a un trabajador el cual me dejo hablando y me dijo que tenía que checar video y ahí me tuvieron parada, y la otra chica en el teléfono iba con mis 2 hijos 6 y 9 años y ya estaban desesperados, opté por dejar el artículo por el que lo iba a cambiar de más valor y me regrese con el que no le quedó, ocupó cambiarlo y la verdad ya no compraré en esa sucursal