Sam's Club

No me permite hacer compras en linea con la membresía plus

Soy socio de sams club desde el 2001, por cuestión de edad y salud, en julio pague el servicio plus, a partir de esa fecha solo una de 20 veces que he intentado hacer una compra en linea, lo he podido lograr, pues siempre me aparece una leyenda con letras rojas error 400, es imposible hacer compras en linea, no me permite hacer ni el pago ni seleccionar el domicilio de entrega de la mercancía. Jamás había tenido ese problema antes de contratar la membresía plus.

JOSE A  Solución rechazada:

RESULTO PERO, PORQUE ME HICIERON USAR O CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, LO CUAL FUNCIONO, PERO ME CANCELARON TODAS LAS MEMBRESIAS ADICI0ONALES QUE TENIA, QUE ERAN DOS, DE MI HIJA Y DE MI NUERA QUE VIVE EN MONTERREY. NUEVO LEON. ACLARO QUE ESAS MEMBRESIAS TENIAN UNA VIGENCIA HASTA EL 8 DE DICIEMBRE DE ****, Y QUEDARON CANCELADAS SIN IMPORTAR QUE AUN ESTABAN VIGENTES.