Sam's Club

No llego el pedido y no lo tienen registrado en su sistema por cuestiones de su

necesito una respuesta inmediata a este problema

El día 16 de julio realizamos un pedido en línea y de inmediato nos llega la confirmación con el numero de pedido (como siempre) y no llego el pedido el día ni a la hora prometida, nos contactamos a un numero que aparece en la pagina del sams y nos dicen que ese pedido no esta registrado, por lo cual metimos una queja, sin embargo nos resuelven en 72 horas, esto es totalmente injusto que no te puedan resolver de forma inmediata y que no haya un contacto directo con alguien que te ayude a resolverlo. necesito una respuesta inmediata a este problema
laura G  Solución rechazada:

Nunca se hicieron responsables de nuestro reclamo, ni en linea ni físicamente en la tienda, solamente y para evitar su responsabilidad nos enviaron con el banco, para que nos quietara el cargo de la compra, es muy desagradable que una tienda tan grande no se haga responsable de lo que sucedió, pero más que nadie te pueda dar una respuesta, y que no puedas entablar una llamada con alguien que te responda.

laura G  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo