Sam's Club

Compré un safo cama y no me a llegado

Realicé un pedido de un sofá cama el día 12 de febrero del año en curso ya sé que fue domingo y que no salen los pedidos en ese esos días tendría que haber salido el día 13 dijeron que iba a llegar mi pedido de 10 a 20 días hábiles y hasta el momento no me ha llegado nada ya mañana va a ser un mes y no me ha llegado nada me cobraron el sofá cama y hasta el momento no me llega nada por lo tanto quiero que me reembolsen mi dinero o sino que me llegue mi pedido por favor ya que lo sigo esperando y por el momento ni la tienda ni el medio por donde se compró me han contestado ninguno de los mensajes

Jeniffer J  Solución rechazada:

Pues hasta el momento no he recibido ninguna solución de Sam's club sigo en espera y la verdad yo necesito que me regresen mi dinero o bien me envíen mi paquete si no voy a tener que hablar a las líneas del consumidor

Jeniffer J  Solución rechazada:

Nunca me respondieron y tampoco me an traído mi pedido por lo cual solicito mi rembolso de ambos pedidos