Sam's Club

Alimento de perro en mal estado

Tengo tres perros raza gigante, siempre les doy el alimento members mark color rosa y no había teñido problemas hasta ahora, sin embargo abrí un bulto nuevo lote 2354027e2 el lunes 07/03/23 para darle como de costumbre a mis perros y me percaté que trae un color más oscuro y más seco, mis perros no quisieron comer y lo poco que comieron les hizo daño, tenía dos bultos nuevos abrí el segundo y venia igual, a comparación de otro costal que tenía de semanas atrás con el color dorado en las croquetas como siempre ; estos dos bultos vienen en mal estado, la verdad el servicio es deprimente ya que como socio estás confiando en el respaldo de una marca e independientemente de que vengan en mal estado se escudan en que no se aceptan reclamos de alimento abierto, cuando no hay forma de que te percates desde la tienda si está en buen o mal estado su producto. a final no me dieron ninguna solución, estoy hablando de dos bultos completos que están en mal estado y que le hicieron daño a mis mascotas; no puedo escudarse en una política que no respalda a sus clientes en situaciones así