Samak

Negligencia médica de matias navarrete

El dia 29/03/23 llamamos una ambulancia, vinieron dos "medicos" uno de ellos llamado matias navarrete, el cual cometio una neglicencia con mi abuela, dijo que ella estaba respirando bien, qie no sabia porque respiraba asi si el aire le entraba bien, y no solo dijo que mi abuela estaba fingiendo todo sino que dijo que la teniamos que llevar al psiquiatra porque segun el es depresion, volvimos a llamar a la tarde porque mi abuela estaba peor, vinieron otros medicos, y la trasladaron al hospital de urgencias porque mi abuela estaba grave!!!! espero que hagan algo con ese señor ya que le importa muy poco la vida de los demás y no sabe absolutamente nada!!!!! ya lo esroy escrachando por redes sociales, tengo foto de su sello con su nombre y apellido, una ves que salgamos de este problema con mi abuela se hará la denuncia correspondiente hacia este señor.

Ludmila  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado!!!.