Salud Integral 24

Estafa salud integral

Al parecer hay algo llamado "salud integral" que se dedica a e*****r a la gente generándoles un debito mensual de un servicio que no se solicito. Por favor que alguien de uds. Tome cartas en este asunto porque esta gente esta haciendo estragos, sobre todo con las personas mayores e inocentes en su buena fe.

Al parecer hay algo llamado "salud integral" que se dedica a e*****r a la gente generándoles un debito mensual de un servicio que no se solicito. Por favor que alguien de uds. Tome cartas en este asunto porque esta gente esta haciendo estragos, sobre todo con las personas mayores e inocentes en su buena fe.

RUBEN S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron ni creo que lo hagan

22 de Abril a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas