Salon Del Peinador

No me reconocen un producto para cambiarlo

Mi marido recibió para el 24 de diciembre de 2018, de regalo de navidad, un personal trimmer marca "teknikpro", con la respectiva bolsa del local donde fué comprado junto con varios productos. El día 29 de diciembre 2018, acudimos al local para realizar el cambio del producto mencionado anteriormente por otro, ya que mi marido tiene un aparato similar y no necesita otro. la señorita que nos atendió, nos explico que se necesita, para realizar el cambio, de la factura original junto con el certificado de garantia del aparato. Este último no se encontraba en la bolsa ni dentro de la caja del aparato. Ella además asegura que nunca, se emite ticket de cambio y que nunca venden un aparato sin el correspondiente certificado de garantía, por lo que no nos realizó el cambio. se emitió una sola factura por todos los productos comprados en esa ocasión. Estos fueron entregados a 5 personas diferentes. Si no se emite una factura por cada producto, como hace cualquiera de las personas receptoras de los presentes para poder cambiarlos.
lomas  propuso una solución:

Buenos días, nos contactamos desde Salón del Peinador para brindarle una inmediata solución a este cambio.
Al momento de acercarse el cliente el encargado no se encontraba en el local y por esto tanto las vendedoras como la cajera se veían imposibilitadas a realizarlo.
Les pedimos que le indiquen al cliente/a que se acerque a la sucursal entre las 11 am y 19 pm a cambiar el producto por otra cosa que pudiera necesitar.
Sin otro particular los saludamos atentamente y les deseamos un muy buen año.